miércoles, 16 de mayo de 2012

SIMETRÍA ADVERSA


Simetría adversa
Por mi llegada,
A través de tu espejo
Puedo ver, mil y una cosas
A la vez.

Toda la vista del mundo
Por una mirada tuya,
Toda la mirada
Por una mierda menos
En el mundo.

Todo por un luchador.

Todo por nosotros mismos.

Agonía superpuesta
En tu horizonte,
Rasgadas llamas
Salen a recibirte.

Esperar ser
Parte tuya y
Tú parte suya.

Ya llega la hora,
Se inicia el vuelo,
Despega el vientre,
Se marcha el sueño,
Hacia la Nada,
De donde procedía.

Raíz saliente que
Agarra mi talón
Y me absorbe.

Mil pensamientos pasan
Por mi cabeza sin rumbo.
Despegan desde mi cerebro
Con salida por mis ojos.

Dolores sin convulsiones
Que hacer sentir el
Tacto frío de esa pared
Cuadrilateral, donde
Sueño y realidad son
Uno.
25-4-99

No hay comentarios:

Publicar un comentario