domingo, 13 de mayo de 2012

Momentos


Mi cigarro se consumía en el cenicero y mi alma no quería rescatar recuerdos ya olvidados en mi consciente, el dolor siempre desaparece para dar la bienvenida al olvido, no recordar, es no hacerte daño a uno mismo. En esa desesperación del recuerdo, es donde el olvido se debilita, dejándonos paso al recuerdo duro y sin adornos, vengándose por intentar recordar cosas ya olvidadas, pero muchas veces no perdonadas a nosotros mismos.
7-04-2012

Ya no podía soportar la soledad del ser, y mi amigo imaginario y yo nos fuimos en busca de la verdadera compañía del ser. Al salir comprendimos que la soledad es simplemente un momento, que es un estado en el cual simplemente presenta un sentimiento oculto, que no quieres que sea revelado en compañía. La búsqueda del otro es simplemente el terror de no poderte quedar en compañía de uno mismo, esas culpabilidades, deseos, arrepentimientos, esos miedos, que te invaden en la soledad de la noche nocturna, y que se disipan al alba, que siempre trae luz y calidez a la mañana, al fín es de día, y ya calma mi deseo de soledad. El no estar sólo en la noche y a la luz del día mi sombra y yo vamos a caminar.
7-04-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario