viernes, 2 de agosto de 2013

TU AROMA DE LA MAÑANA


Tu aroma de la mañana,
Embriaga mi día,
Da sentido y dulzura a mi despertar.

Borrachera nocturna de aromas,
Dolores infrahumanos en mi mente,
Despierto con mil y un aromas diferentes.

Ya no encuentro el tuyo entre ellos,
Ni el mío tampoco.
Transformación de noche y conjura de día.

Nos, vos, dos o tres o cuatro,
Noches y días, despertar.

Sin sentido de día,
Mutilaciones del cuerpo de noche,
Sangre recorriendo mis venas y arterias,
Ya no transportan oxígeno,
Ni amor, ni dulzura.
Es deseo es Lujuria.

Altera mis venas y mi corazón.
Ya no resiste busca tu amor, tu consuelo.
Ya te fuiste, ya me fui, a lo lejos, muy lejos.
Sin sabor, sin aroma, sin consuelo,
Sin sentido, sin alma.

Rota alma que navegas sin vuelo
Sin destino, sin mí.
Vuelve en mi último destino,
Hagamos juntos el último viaje,
Al infierno o al cielo,
No importa, ya sólo con tu presencia,
Me darás alas para volar e imaginar
Que el más allá al final podrá llegar.





02-08-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario