sábado, 31 de agosto de 2013

CONFUSO, DISTRAÍDO, MELANCÓLICO

 Confuso, distraído, melancólico,
Al mirar y no verte enfrente,
Te busco, te persigo en mi mente,
Y nunca te hallo en donde te recuerdo.

Y de repente un mensaje, un número,
Una canción y un momento.
Vuelves a aparecer en mi soledad,
Sin rumbo, sin camino y sin compañía.

Y preguntas y desapareces en la noche,
Y yo trastocado, somnoliento y algo loco,
Contesto a la nada, al reflejo desaparecido,
A la huída sin retorno.

Y vueltas en mi cabeza, aún recuerdo,
Creo que tu imagen en mis pupilas,
Mi alma bailaba con la tuya,
Mis manos acariciaban tu sentido,
Y mis labios aún sedientos
Buscaban tu néctar y comer tu ambrosía.

Mi locura pasajera se volvió sedentaria,
Y así los días en vueltos en recuerdos, imágenes,
Pesadillas y alucinaciones pudieron pasar.
Pasaron días, semanas, meses y años,
Qué es el tiempo en mi mente,
Sino el transcurso de tu huída en la medida
De mi recuerdo.

Sentado mirando pasar al confuso, al distraído,
Al melancólico y sobre todo a todos aquellos
Algo locos para ver la vida y poderla sentir
En su desmedida.



31-08-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario