sábado, 26 de enero de 2013

UN NUEVO AMANECER EN MI MENTE


Un nuevo amanecer en mi mente,
Construye castillos de piedra
Más sólidos más resistentes.

La arena y la madera
Ya no son considerados en la construcción
Puesto que fueron destruidos
En la autocrítica constructiva.

Hoy sale un sol
Resplandece, invade todo con su luz,
En cada rincón, se ilumina con su calidez.

Y mi corazón, ya no llora,
Sonríe al ver que la vida continúa,
El viento sopla, una brisa que trae esperanza,
Un aroma que recuerda a paz.

Calma en la marea, ya no hay marejada,
Sólo olas que rompen cadenas,
Peces que saltan por su libertad.

La esperanza, la luz llegó para instalarse
Dentro de mi corazón,
Abrazo eterno, caliente mi alma,
Rayos que traspasan almas,
Y construyen esperanzas.

Puerta abierta permanente
Del castillo, para que la entrada
Y la salida siempre sea una voluntad.



26-01-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario