lunes, 30 de julio de 2012

LLEGO EL DÍA EN QUE LAS NUBES NO APARECIERON EN EL CIELO


Llego el día en que las nubes
No aparecieron en el cielo.
En que la arena lo absorbió todo,
Tragando hacia su interior,
Todo rastro de tu existencia.

El sol marcaba las horas,
Con su abrasador rayo.
Sin agua ni comida,
Dónde irías.

Rastro a la lejanía de tus huellas,
Espejismo de mis sentidos,
Desean tu rastro en mi camino.

Me confunden hacia una eternidad sombría,
Donde mar y tierra, sal y amargura,
Conviven y juegan para
Hacer vida.

Vida dichosa salífera y amarga,
Ya no son más que fósiles en tierra sumergida.
Y tus pasos, dónde se hallarán,
Fosilizados en la eternidad
De mis sueños, de mis recuerdos.

De días con nubes,
Jugando al escondite con el sol,
Donde la aparición de la lluvia,
Era la entrada del arco iris,
Juntando todos los colores
Siempre aparecías a mi lado.



30-07-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario