sábado, 21 de julio de 2012

ESTRELLAS LUCEN EN MI AMANECER


Estrellas lucen en mi amanecer,
El sol las oculta tras su resplandor.
Toman su poder al caer la noche,
Con fuerza, recuperan toda su luz.

Sedientos de noche, se buscan,
Se encuentran, al ras de las estrellas,
La luna como confidente.

Criaturas de la noche ser mis testigos,
Mi promesa y mi corazón,
Son robados por un amor.

Aún de día sigo sin comprender,
El hecho de ser sin palabra ni corazón,
Perteneciente a otro ser.

Hoy no luce ni sol ni luna,
Solo las nubes lo invaden todo,
Y de tal forma, que la lluvia hace
Que el olvido se apodere de todo.

Me encuentro sin promesa ni corazón,
Con un ser que la lluvia tocó,
Haciendo que el olvido le invadiera el ser.

Ya no recuerda la sed de la noche,
Las promesas a la luna y
El paisaje de estrellas en nuestro lecho.

Y me encuentro sólo con recuerdos,
Sin promesa ni corazón,
Y a al mirar las estrellas
Solo pienso en ser una de ellas.

La distancia, la luz y el desaparecer
Me parecen la solución
A una vida sin corazón.


21-07-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario