domingo, 21 de junio de 2015

HE DEJADO TIRADOS LOS DADOS DE LA SUERTE

He dejado tirados los dados de la suerte,
ya mi existencia no los necesita,
ha caído el muro, ha caído el castillo.

Hacia las recónditas islas del mundo,
donde el aire es fuego y el agua vapor.

Sólo necesito una mirada,
y volveré a construir una vida a tu lado,
sin castillos ni murallas.

He dejado en el desierto consumirse
el corazón de la tristeza,
el alma fatigada y el cuerpo débil.

Camino sin caparazón ni armadura,
yo mismo en el horizonte,
yo mismo en el camino,
yo mismo en la batalla.

Ya llegarán las lanzas,
con sus puntas afiladas.
Se clavarán en mi cuerpo
y llegarán a mi alma.

Y será en ese instante
que sienta que sigo vivo.
Que camino con vida y sentimientos,
sin miedo al dolor y a la esperanza.

Una vez llegada mi hora,
espero comprender el dolor y la agonía,
el camino sin zapatos,
el frío sin mantas,
el hambre sin comida y
la sed sin agua.

Partir y despertar en el umbral
del mañana.
Abrir los ojos y ver, olvidar en el recuerdo,
y solo memorizar el tono de cada latido,
sentimiento, caricia y beso.




21-07-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario