lunes, 4 de junio de 2012

PUEDEN QUE YA NO SUENEN LAS CAMPANAS


Pueden que ya no suenen las campanas
Anunciando tu venida.
Ya no vuelen las palomas en la plaza,
Y a lo lejos ya no se ve el sol poniéndose.

Ya no quiero recordar tu risa,
Ya no quiero visualizar tu mirada,
Y sentir tus ojos mirando mi piel.
Ya no quiero quererte,
Pero el olvido no viene,
Y no puedo sin más odiarte.

Pues  cuanto más te odio más te amo,
Y mi corazón tilda a cada momento en que te recuerdo,
Llevando mi sangre a mi corazón herido.
Con cada recuerdo de tu piel,
De tus palabras,
De tus susurros en la cama,
Y esas miradas encontradas
Sin ser descubiertas en las noches.

Sin tí no soy yo
Y sin ser yo, no puede reconocerme el olvido,
Para poder quitarte de mis deseos.

Sólo soy un yo sin un tú,
Sin ti simplemente no soy.



30-05-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario